En el sector audiovisual desde hace años se viene empleando el uso de drones para grabar tomas aéreas nunca vistas antes. Poder realizar tomas aéreas descubriendo un paisaje, hacer un seguimiento de vehículo a gran velocidad o realizar planos aéreos dentro de un bosque son algunos de los motivos por los que los drones se han convertido en una herramienta fundamental en el sector de la publicidad, el cine o la televisión.

Si sumamos la versatilidad de esta herramienta al poder manejarlo en un espacio tridimensional con la variedad de tomas que esto nos permite realizar y el menor coste que supone hacerlo frente a medios de toda la vida como un helicóptero, no es de extrañar que prácticamente en todas las producciones, programas de tv o anuncios se estén empleando los drones para enriquecer, impactar y ofrecer unas perspectivas y dimensiones diferentes al espectador.

Fíjate en cualquier serie que no te pierdas, anuncio de marca o programa de televisión que te guste, la gran mayoría de planos aéreos están grabados con drones.

¿Sigues pensando que puedes prescindir de este recurso para el video corporativo u spot de tu empresa, servicio o producto?

Ir al contenido